Regala Cuentos Personalizados

www.regalomagico.com - Cuentos Personalizados

DATOS DE ENVIO

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestro compromiso es tener acabado su cuento personalizado o dedicado en un plazo breve de tiempo. En la mayoría de los casos, una vez realizado el pedido, en dos días laborables, su cuento estará listo para ser enviado. Este es nuestro compromiso.

El plazo de preparación del cuento a medida y su precio depende en gran parte del número de páginas que tenga y el tamaño de las mismas.

Dependiendo de la forma de envio que usted haya elegido el libro llegará a su domicilio antes o más tarde.

 
 
POLÍTICA DE ENVÍOS

El medio habitual de envío de los pedidos, será el correo por razones de costo.

Existen tres formas de envío:

 

- Envío carta certificada -  Los envíos se entregan en el domicilio bajo firma del destinatario. Si la entrega no se puede realizarse, se dejará un aviso en el buzon del destinatario, indicandole la oficinas de correos mas cercana a su domicilio en la que podra recoger su envio. Los plazos de entrega de correos son 72 horas.  

 

- Envío como paquete azul - Se entrega bajo firma en el domicilio. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina más cercana. Los plazos de entrega de correos - Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles; Islas Canarias: 8 días hábiles.. Hay un documento de envío y se puede hacer el seguimiento a través de la página web de correos con el número ID del documento de envío. A petición del cliente, le enviamos por e-mail el número de ID. Esta modalidad solo puede utilizarse para pagos en Web, si no va acompañada de envío de paquete azul contrareembolso.

 

 

La opción de entrega a domicilio, solo podrá utilizarse cuando correos tenga establecida esta opción y se incrementará con el coste que correos tenga establecido para este servicio.

Una vez que el paquete haya sido puesto en la oficina de correos, no podemos responsabilizarnos de su destino ni del tiempo que tarde en llegar a este. Sin embargo en caso de incidencias, estaremos a disposición de nuestros clientes para ayudarles a resolver cualquier posible anomalía en el envío.

En el caso de envíos de más de un cuento a la misma dirección, no se sumarán los importes correspondientes a los cuentos, sino que se aplicará la tarifa que tenga establecida correos según el peso.

 

- ENVÍOS URGENTES (NO ACTIVO). Para envíos urgentes, tenemos un servicio de envíos en 24 horas. Para todos los pedidos realizados antes de las 15 horas del día, podemos hacer un envío que llegue antes de las 19 horas del día siguiente. El coste de este servicio es de 8,89 euros y solo se podrá aplicar para pedidos pagados en la web por medio de tarjeta, o a través de ingreso o transferencia bancaria (nos tendrían que enviar el justificante por correo electrónico).


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES.- Solo se aceptan devoluciones en los casos de falta de calidad. Los cuentos se personalizan uno a uno. Por esta razón son productos únicos y no se admiten devoluciones. En aquellos casos en los que se aprecien fallos en la calidad de los acabados, errores en el texto, dedicatoria, fotografía o similar, se aceptarán devoluciones.

Sin embargo, dados los controles de calidad que pasan los cuentos antes de ser enviados es poco probable que se produzca esta circunstancia.

Para efectuar una devolución, nos tienen que enviar un correo electrónico en el que se especifique claramente cuál es el error detectado o la falta de calidad y posteriormente deberá enviarnos el libro en cuestión.

Le enviaremos las instrucciones para su envío y una vez verificado el cuento y comprobado el error o errores, o la falta de calidad, se devolverá el importe íntegro de la compra.

CAMBIOS.-  Si lo que usted desea es que le enviemos un nuevo libro sin fallos o errores, nos deberá enviar un email especificando cual es el error detectado y posteriormente deberá enviarnos el libro en cuestión. Y una vez comprobado el error, en cuestion de unos días se le enviará un nuevo libro sin errores. Por supuesto en este caso los gastos de envio corren por nuestra cuenta.


Un detalle importante sobre el texto del cuento personalizado es el que se refiere a la correción del mismo, usted debe enviarnos el texto del cuento con el formulario de personalización.    


InicioInicio



Cesta  

(vacío)
LiveZilla Live Help
LiveZilla Live Chat

SOPORTE

669 612 215


Si tiene alguna duda en algun pedido, en como se realiza el pedido, utilice este telefono de contacto para los cuentos personalizados

HORARIO
10:00 a 13:30
17:00 a 20:00

Tambien puede utilizar el soporte live online, para atender sus dudas, comprueba si estamos online.
facebook

Novedades

No hay novedades en estos momentos


Codigo Activacion: 3914914